
UNA MIRADA A LA ECONOMÍA
VA CONTRA BULLYING
Con el objetivo de combatir el bullying y acoso en línea, Facebook habilitó una función en el menú de opciones de los posteos, la cual permite ocultar o eliminar múltiples comentarios en bloque. De acuerdo con la red social, la herramienta prueba distintas formas para facilitar la búsqueda y el bloqueo de palabras ofensivas en los comentarios.
PRESIONES GLOBALES
La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró ayer martes con una baja de 0.93 por ciento, pues los inversionistas dejaron atrás el optimismo generado por el acuerdo comercial en América del Norte y se concentran en temas como el déficit en Italia y las tensiones entre Estados Unidos y China, que afectaron el desempeño del mercado.
PERSISTE PROBLEMA
La industria acerera mexicana enfrenta una grave situación porque sigue sin resolverse la imposición de aranceles de 25% por parte de Estados Unidos (EU) a sus productos, mientras sube la importación de acero estadounidense a pesar de las represalias de México, advirtió la Cámara Nacional de la Industria del Hierro y del Acero (Canacero).