Justicia
EL SIGLO DE TORREÓN
lun 8 oct 2018, 10:50pm 16 de 16

Se derrumban dos casas en la colonia Cerro de la Cruz



El desplome se registró alrededor de las 18:00 horas en la calle Segunda de Caleras número 175 norte, entre las avenidas Del Carmen y Cisneros de la colonia Cerro de la Cruz, ubicada al poniente de la ciudad de Torreón.

Al lugar acudió personal de los distintos cuerpos policiacos estatales y municipales, así como elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes se dieron a la tarea de ayudar a los habitantes de dicha finca para recuperar algunas de sus pertenencias.

De acuerdo con los habitantes del domicilio, a la hora antes indicada se escuchó un fuerte golpe que provenía de la casa contigua y se percataron que el techo de su humilde vivienda comenzaba a ceder, por lo que procedieron a conseguir algunas tablas para apuntalar las vigas y tratar de asegurar el techo.

A pesar de lo anterior una gran cantidad de tabletas y tierra cayó hacia el interior de las habitaciones dejando en mal estado físico el resto de la finca.

Los habitantes de la finca indicaron que ya se había reportado a Protección Civil del Municipio el mal estado que guardaba la casa abandonada, sin embargo, no les hicieron caso.

RELACIONADAS

DERRUMBES

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry