Deportes

EN CORTO

AGENCIAS

Medallistas desvelan boletos del Metro alusivos a México 68

El mexicano Felipe Muñoz y el italiano Klaus Dibiasi desvelaron las placas del boleto del transporte Metro y tarjeta del Metrobús, como parte de los festejos del 50 aniversario de los Juegos Olímpicos México 1968.

La ceremonia se realizó en la escalinata del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, donde se dieron cita varios de los medallistas mexicanos y de otros países en aquella cita universal.

Ya estarán en taquilla cinco millones de boletos del Metro y cinco mil tarjetas para Metrobús, y mismo plástico es para los dos servicios.

José Ramón Amieva, jefe de Gobierno en la Ciudad de México, presidió la ceremonia.

 "Rocky" Hernández, motivado por defensa y pelea con 'Bandido'

Si la quinta defensa del título mundial Juvenil supone una motivación para el boxeador mexicano Eduardo "Rocky" Hernández y sea previo a una eliminatoria de cetro absoluto, lo tiene ilusionado y va por otro nocaut en su récord.

El "Rocky", campeón Juvenil superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), expondrá el cetro este sábado ante el colombiano Luis "Machete" Díaz, en el pleito estelar de la función en la capital mexicana.

"La estábamos pidiendo, gracias a Dios ya se dio la eliminatoria de título mundial (ante Francisco 'Bandido' Vargas), eso me motivó, es otra motivación extra para echarle ganas al entrenamiento", indicó el monarca.

 Brenda Santoyo está dispuesta a ganar la Vuelta a Colombia

Para la ciclista mexicana Brenda Santoyo haber ganado la etapa uno de la Vuelta a Colombia Femenina 2.2 es bueno porque sus coequiperas han mostrado disposición, además de estar entre las punteras en la competición.

Santoyo se agenció la primera etapa de la justa, que concluye este domingo, con un tiempo de 3:03:13 horas al final de los 165 kilómetros trazados entre las localidades de Zipaquirá y Saboyá. En segundo puesto entró su compatriota Ariadna Gutiérrez, a 10 segundos, y en tercero la local Liliana Moreno, a 13 segundos.

"Tener la camiseta de líder es importante. Venimos con la intención de ganar la etapa y lo hicimos, ahora a seguir en las demás etapas con la misma idea",dijo.

 Tenista Renata Zarazúa avanza a cuartos de final en España

La mexicana Renata Zarazúa clasificó a los cuartos de final del torneo de la Federación Internacional de Tenis (ITF) de Riba-Roja de Turia, tras eliminar a la local Lucía Cortez.

En duelo que se realizó este jueves en la cancha seis del Club de Tenis El Collao, Zarazúa dio cuenta de la ibérica en sets seguidos, por parciales de 6-3 y 6-2 luego de una hora y 52 minutos de juego.

Aunque logró dos rompimientos de servicio, las ocho dobles faltas que cometió la ibérica en la primera manga, sumadas a los cuatro "breaks" de la mexicana, dieron ventaja a Zarazúa. Fueron dos rompimientos por lado hasta el 3-3, cuando la mexicana logró dos quiebres más que le dieron la ventaja en el partido".

Escrito en: etapa, final, Zarazúa, dieron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas