Kiosko
Siglo Durango
vie 12 oct 2018, 4:04am 5 de 31

Gere premiado por su compromiso humanitario

Galardón. Se premia al actor por su compromiso ecológico y humano.


 EFE

El actor estadounidense Richard Gere ha sido reconocido por su compromiso ecológico y humanitario con la distinción del 'Premio Alemán de Sostenibilidad', anunció el día de ayer la fundación que concede este galardón, que se le entregará el 7 de diciembre.

De Richard Gere se destaca en la explicación de los motivos del premio que ha aprovechado su popularidad para apoyar "la resistencia pacífica" del pueblo tibetano, al que ha dado una posibilidad de que se pueda escuchar su voz.

Además, se recuerda su compromiso con la defensa de los derechos humanos y la protección de la cultura propia del Tibet.

También se destaca que en 2002 lanzó, junto con la 'Fundación Bill & Melinda Gates', el Proyecto Héroes, destinado a movilizar a los líderes de opinión y de los medios de comunicación de la India en la lucha contra la propagación del virus del sida.

Este año, además, recibirá el Premio de Sostenibilidad la artista de Benín Angélique Kidjo, "una de las estrellas más influyentes del continente africano", por su defensa de los derechos de las mujeres africanas.

También ha sido galardonado el cantante y músico irlandés Rea Garvez por su compromiso en la defensa de los derechos de los indígenas y agricultores de Ecuador.

Efe

Galardón. Se premia al actor por su compromiso ecológico y humano.
RELACIONADAS

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry