Tecnología
NOTIMEX
sáb 13 oct 2018, 9:46am 1 de 1

México, atractivo para el mercado de videojuegos

La razón de esto es no sólo por el hecho de que existen personajes mexicanos en las tramas, sino por el modo en que se apasionan los mexicanos. (ARCHIVO)


El público mexicano es uno de los más atractivos para las franquicias de videojuegos, afirmó el guionista principal de la empresa estadounidense desarrolladora de videojuegos Treyarch, Craig Houston.

Explicó que la razón de esto es no sólo por el hecho de que existen personajes mexicanos en las tramas, sino por el modo en que se apasionan los mexicanos.

La compañía de desarrollo estadounidense lanzó a nivel mundial un nuevo título de Call of Duty, Black Ops IV, que se distingue por tener un nuevo nivel táctico.

En entrevista para Notimex, Houston señaló que los jugadores que han estado siguiendo a la franquicia podrán continuar con la historia que durante 10 años ha estado en el mercado, sin que ello evite que se presenten sorpresas a los jugadores respecto a la historia.

“La historia ha estado en una década; y en Black Ops IV hay momentos nuevos para esta historia que continúa después de muchos años", dijo.

Cabe destacar que la continuación de la historia que ya ha caracterizado a Call of Duty, no impide que se acerquen nuevos personajes a ella.

El nuevo título ya está disponible digitalmente en tiendas de todo el mundo, y está diseñado para los sistemas PlayStataion4, Xbox One y PC.

La razón de esto es no sólo por el hecho de que existen personajes mexicanos en las tramas, sino por el modo en que se apasionan los mexicanos. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

Videojuegos

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry