Nacional

Matan a presunto cabecilla del CDS

Matan a presunto cabecilla del CDS

Matan a presunto cabecilla del CDS

 AGENCIAS

Las ejecuciones en la alcaldía Benito Juárez, presuntamente relacionadas con el crimen organizado, siguen en aumento. La noche de ayer, en la colonia Narvarte, un hombre de 31 años recibió al menos cinco tiros directos de arma de fuego, frente a su esposa, con quien iba en su auto con placas de Sinaloa.

Información extraoficial indica que la víctima era el sinaloense Jesús Elías Ochoa Bojórquez, "Chabelo", presunto lugarteniente de "El Mini Lic", Dámaso López Serrano, uno de los principales operadores del Cártel de Sinaloa.

El jefe de gobierno, José Ramón Amieva, informó que la Procuraduría General de Justicia local (PGJ-CDMX) indaga la identidad del sujeto asesinado:

"Esta persona iba en un vehículo que traía placas de Sinaloa. Es una agresión directa, es una agresión a través de una motocicleta, va dirigido al conductor, llevaba una persona como copiloto. La persona no sufrió ningún tipo de daño. Estamos generando primero el tema de identificación de la persona y si es necesario presentar algún tipo de carpeta, enviar algún tipo de desglose a la Procuraduría General de la República (PGR)".

El 2 de mayo de 2017, de acuerdo con una nota de "Expansión", la PGR confirmó que el Cártel de Sinaloa desarrolla sus actividades en la capital del país. Ese día, elementos de la Secretaría de la Marina y de la Procuraduría realizaron tres cateos. En el primero capturaron a Dámaso López Núñez "El licenciado", presunto sucesor de Joaquín "El Chapo" Guzmán, en un departamento de la colonia Nueva Anzures, entonces delegación Miguel Hidalgo.

Agencias

Escrito en: persona, presunto, Procuraduría, tipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas