Justicia

Coche cae sobre joven mecánico

Coche cae sobre joven mecánico

Coche cae sobre joven mecánico

EL SIGLO DE DURANGO

Un muchacho que laboraba en un taller mecánico resultó lesionado tras caerle un vehículo que revisaba.

LA EMERGENCIA

Personal de la Dirección Municipal de Protección Civil, recibió el reporte telefónico desde el establecimiento ubicado en la calle Everardo Gamiz, de la colonia del Maestro.

Los socorristas llegaron al taller Suspensiones Durango, y encontraron lesionado al joven, aunque ya no estaba bajo el coche.

Se trataba de Raymundo Saucedo Martínez, de 25 años de edad, mismo que narró como ocurrió el accidente.

Precisó que se al revisar un vehículo Nissan March 2018, de forma sorpresiva, este le cayó encima. Sin embargo, inmediatamente sus compañeros de trabajo reaccionaron y lo rescataron para posteriormente pedir auxilio de los cuerpos de socorro.

Mientras le daban los primeros auxilios, los paramédicos de la Cruz Roja, lo trasladaron al Hospital 1 del IMSS en donde quedó hospitalizado; hasta el momento se desconoce su condición medica.

PRESUNTA OMISIÓN

Se supo que luego del accidente, inspectores de la dependencia municipal acudieron con el propietario del taller para exhortarlo a cumplir las medidas preventivas y de seguridad que establece la normativa.

Por la forma en que ocurrieron los hechos podría existir omisión en este rubro, lo cual mínimo amerita una multa o sanción pecuniaria.

Escrito en: accidentes taller, mecánico, lesionado, vehículo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas