Justicia

Choca con el tren y mata a transeúnte

Choca con el tren y mata a transeúnte

Choca con el tren y mata a transeúnte

EL SIGLO DE DURANGO

Un transeúnte perdió la vida y otro más resultó gravemente lesionado luego de que el conductor de un tractocamión intentara ganarle el paso al tren y al chocar se proyectara contra dichas personas.

El aparatoso percance se registró alrededor de las 18:00 horas en la carretera a Jiménez, tramo Gómez Palacio entronque al ejido Brittingham, lugar al que acudió personal de la Policía Estatal, Preventiva, Cruz Roja y del Cuerpo de Bomberos.

En el lugar del percance fue detenido Antonio Ángeles N., de 38 años de edad, el cual conducía un tracto camión que arrastraba una pipa, con placas de circulación 39-AD-6P del Servicio Público Federal, con razón social Transporte de Amoníaco.

De acuerdo con algunos testigos, el tracto camión intentó ganarle el paso a una locomotora que arrastraba varios vagones propiedad de la empresa Ferrocarril Mexicano (Ferromex) la cual era tripulada por el señor Juan José N., quien no pudo hacer nada por evitar el accidente.

Debido al fuerte encontronazo el tracto camión volcó hacia un costado de las vías, cayendo encima de dos personas que en esos momentos esperaban para cruzar las vías.

Una de las personas fue identificada como Armando Machado Moreno, quien resultó con graves lesiones y fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja quienes lo trasladaron a un hospital del sector salud.

La segunda persona, que no pudo ser identificada perdió la vida en el lugar al caerle encima las llantas del camión.

Personal de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, se constituyó en el lugar de los hechos para dar fe de los hechos e iniciar la carpeta de investigación correspondiente para determinar la responsabilidad del conductor del camión.

Debido a las maniobras para retirar los restos del camión, la circulación tuvo que ser cerrada por algunos minutos por parte de la Policía Estatal.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES lugar, camión, tracto, transeúnte

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas