Regional / Aleatoria

Invitan a jóvenes duranguenses a concurso de Xbox

La invitación la realizó el Instituto Duranguense de la Juventud

DIANA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 18:51 🕚
Invitan a jóvenes duranguenses a concurso de Xbox

El Instituto Duranguense de la Juventud, coordinado con el Instituto Estatal del Deporte, invitan a jóvenes a participar en el concurso Xbox Gamer Fifa20 Pro.

Podrán participar jóvenes que residan en el estado de Durango, con edades de 12 a 29 años. Queda prohibida la participación de personas vinculadas a las instituciones que son parte de este concurso.

Para inscribirse, los interesados deberán cumplir estos requisitos:Cada jugador deberá entregar 2 o 3 productos alimenticios no perecederos en oficinas del Instituto Duranguense de la Juventud, ubicada entre Av. Matamoros y Bulevar Miguel Alemán #781 Col. Centro, en Lerdo, para apoyar a las personas que se encuentran en situación vulnerable por la pandemia.

Además la documentación requerida se enviará en un PDF al correo: [email protected], con nombre completo del participante y gamertag, edad, teléfono de contacto, acta de nacimiento, CURP y comprobante de domicilio.

Los premios se repartirán de la siguiente manera:1° Lugar: Consola Xbox “ONE X”; 2° Lugar: Video juego “FIFA 2021” y; 3° Lugar un kit deportivo.

La convocatoria estará vigente hasta el día miércoles 12 de agosto a las 17:00 horas del presente año. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al número de teléfono 8712955715, en horario de 9:00 a 14:00 de lunes a viernes

Invitan a jóvenes duranguenses a concurso de Xbox
El Instituto Duranguense de la Juventud, coordinado con el Instituto Estatal del Deporte, invitan a jóvenes a participar en el concurso Xbox Gamer Fifa20 Pro. (ARCHIVO)