Kiosko / Aleatoria

'A falta de venta de boletos' transmisión de boda de Ninel Conde será gratuita

Así lo anuncia Telemundo

EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 13:38 🕚
'A falta de venta de boletos' transmisión de boda de Ninel Conde será gratuita

Luego de que se anunciara que la boda de Ninel Conde y Larry Ramos sería transmitida por medio de Streaming para todos sus fans en un evento 'exclusivo', Telemundo informó sobre el 'cambio de planes'. 

En un comienzo los boletos del 'importante evento' se comenzaron a vender en más de 100 pesos por persona, pero en un aparente fracaso, la cadena decidió abrir la transmisión.

Así lo dio a conocer el programa 'Al rojo vivo', por medio del cual se transmitirá un programa especial con el contenido que se planeaba sería con fines lucrativos para la artista.

Rápidamente en redes sociales las burlas comenzaron a llegar a Ninel, asegurando que era una 'mala idea' querer vender un evento que 'no a muchos les interesa'. 

"Válgame como si fuera tan importante como para televisarla pero bueno ..!", escribió la cuenta de espectáculos Chamonic en Instagram. 

'A falta de venta de boletos' transmisión de boda de Ninel Conde será gratuita
Luego de que se anunciara que la boda de Ninel Conde y Larry Ramos sería transmitida por medio de Streaming para todos sus fans en un evento 'exclusivo', Telemundo informó sobre el 'cambio de planes'. (Especial)

Kiosko, Ninel Conde, boda, TELEMUNDO

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko