Justicia

Choque contra caballo en carretera al Mezquital, cobra su tercera víctima

Fue a la altura del kilómetro 29 donde se registró el accidente, a bordo de la unidad viajaban cuatro personas con rumbo a Mezquital

Choque contra caballo en carretera al Mezquital, cobra su tercera víctima

Choque contra caballo en carretera al Mezquital, cobra su tercera víctima

EL SIGLO DE DURANGO

El pasado 14 de junio se registró un accidente vial en la carretera Durango-Mezquital, a la altura del kilómetro 29, donde una camioneta marca Ford, línea Explorer, colisionó con un caballo, posteriormente quien conducía perdió el control de la unidad y salió del camino.

En el lugar perdieron la vida Olga y Concepción, ambas de 50 años de edad y dos personas más quedaron lesionadas. Este miércoles se dio a conocer que el accidente cobró una vida más.

La occisa reciente, en vida respondía al nombre de Juana, (se desconoce su edad), quien pese a los esfuerzos de la ciencia médica murió.

HECHO

Fue a la altura del kilómetro 29 donde se registró el accidente, a bordo de la unidad viajaban cuatro personas con rumbo a Mezquital; poco metros antes de llegar a la señal gráfica del kilómetro 29, un caballo se atravesó en la cinta asfáltica y chocaron contra él.

Después del impacto, la camioneta perdió el control y salió de la carretera dando varias volteretas y quedando a aproximadamente a 80 metros del equino, las dos personas fallecidas, quienes se presume salieron por una de las ventanillas al dar vueltas, quedaron a cinco metros de la unidad.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Durango, quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron para su atención médica, en donde se presume que una persona del sexo femenino, presenta delicado estado de salud.

El Ministerio Público ordenó el levantamiento de los cuerpos y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), para iniciar con los trámites pertinentes para la entrega a familiares.

Escrito en: accidente vial ACCIDENTES VIALES carretera, caballo, kilómetro, metros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas