Kiosko

La FGR obtiene órdenes de aprehensión contra Inés Gómez Mont y su esposo

Se les busca por los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero

La FGR obtiene órdenes de aprehensión contra Inés Gómez Mont y su esposo

La FGR obtiene órdenes de aprehensión contra Inés Gómez Mont y su esposo

EL SIGLO DE TORREÓN

La Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo órdenes de aprehensión contra la actriz Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez.

De acuerdo a MVS Noticias, se les busca por los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero.

En septiembre de 2021, la conductora escribió en su cuenta de Instagram que estaba preparándose para enfrentar el proceso y mantendría a sus seguidores informados de lo que calificó triste y penosa situación.

"No hemos tenido acceso a esa orden ni a las pruebas que la justifiquen. Únicamente reportes de prensa con información parcial y dolosamente filtrado", escribió.

La más reciente ocasión en que se supo de ella en instagram fue el 14 de octubre. Ese día aseguró en un extenso mensaje escrito que todo se trataba de una persecución de mala fe en contra de ella y su esposo.

Basada en reportes de la prensa, Inés apuntó que el procurador fiscal, Carlos Romero Aranda, había iniciado un procedimiento penal sin estar facultado legalmente para hacerlo.

Escrito en: FGR Gomez Mont Víctor Manuel Álvarez Inés Gómez Mont FGR Gomez Mont Inés Gómez Mont Inés, reportes, órdenes, aprehensión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas