Justicia / Aleatoria.

Investigan violación colectiva de menor en Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO - DURANGO, DGO., , actualizada 07:08 🕚
Investigan violación colectiva de menor en Gómez Palacio

Autoridades de seguridad en La Laguna de Durango investigan una presunta violación colectiva hacia una niña de 12 años de edad; los supuestos agresores son cuatro menores de 10, 13 y 12 años.

Fue alrededor de las 18:00 horas de este miércoles cuando al área de urgencias del Hospital de Especialidades de Gómez Palacio llegó una mujer acompañada de su hija de 12 años de edad, indicando que habían violado a la niña y necesitaba atención médica, puesto que no dejaba de sangrar.

La menor fue ingresada para su valoración y al encontrar los médicos indicios del abuso, se comunicaron con las autoridades para reportar el hecho.

Hasta el lugar acudió el agente investigador del Ministerio Público especializado en menores infractores y al dialogar con la pequeña, ella le explicó que se encontraba en su domicilio, ubicado en la colonia Flores Magón de Gómez Palacio, mejor conocida como El Consuelo, cuando llegaron cuatro "amigos", los cuales habrían abusado sexualmente de ella.

La pequeña identificó a sus agresores como "El Moi", de 13 años; "El Changuitas", de 12 años; además de Edwin y Daniel, de 10 años cada uno.

La carpeta de investigación fue abierta, por lo que a la brevedad los presuntos implicados en el delito serán llamados a rendir su declaración en compañía de un adulto y, de ser encontrados culpables, únicamente podrían procesar a los mayores de 13 años de edad pues así lo indica la ley.

El caso también será investigado por las autoridades del Centro de Justicia para niñas, niños y adolescentes.

Investigan violación colectiva de menor en Gómez Palacio
Problemática. La madre de la menor la llevó a recibir atención médica y fue ahí donde la autoridad ministerial tomó conocimiento del caso.

Justicia, Violación, Denuncia, DURANGO, Fiscalia, violación colectiva

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Es tendencia

Noticias recientes

Más notas de Justicia