Justicia

Cuatro duranguenses desaparecen en Chihuahua; emiten alerta de localización

Cuatro duranguenses desaparecen en Chihuahua; emiten alerta de localización

Cuatro duranguenses desaparecen en Chihuahua; emiten alerta de localización

EL SIGLO DE DURANGO

Cuatro hombres originarios del estado de Durango fueron reportados como desaparecidos en Chihuahua.

Se trata de Manuel Agdael Barrios García, de 15 años de edad, Juan Diego Hernández (29), Juan Manuel Barrios Espinoza (36) y Bulmaro Bernabé Valenzuela (36), todos con domicilio en El Salto, Pueblo Nuevo.

De acuerdo a datos preliminares, todos trabajarían en un aserradero en el municipio de Casas Grandes, por lo que se trasladaron al estado vecino, pero el domingo 29 de mayo sus familiares perdieron comunicación con ellos.

La Fiscalía General de Chihuahua emitió una alerta para solicitar el apoyo de la ciudadanía en la localización de los duranguenses, así como de otros tres varones que al parecer estaban en la misma situación y que provenían de la comunidad de Las Varas: Juan Diego Hernández Guerrero, de 29 años; Cristian Benjamín Gutiérrez Meraz de 15 años y Luis Jovany QuiñonezRivera, de 24.

Bulmaro mide 1.70 metros, pesa 90 kilos, es de tez morena clara y ojos verdes. Su cabello es corto, color castaño oscuro. Vestía botas negras, pantalón de mezclilla y playera negra con una figura de cocodrilo.

/media/top5/BULMARO.jpg

Arturo, de 1.70 metros de altura y 80 kilos de peso, es de tez blanca, complexión robusta, cabello negro y ojos miel. Su vestimenta se desconoce.

/media/top5/ARTURO.jpg

Juan Manuel, de tez morena, complexión delgada, cabello negro y ojos miel, mide 1.74 metros y pesa 74 kilogramos. Portaba pantalón de mezclilla claro, tenis rojos y playera negra.

/media/top5/JUANMA.jpg

Manuel Agdael es de tez blanca, peso de 63 kilos, ojos verdes y cabello castaño claro. Usaba un pantalón de mezclilla claro y una sudadera color aqua con un logo verde fosforecente.

/media/top5/AGDAEL.jpg

Cualquier información que pueda servir para dar con su paradero puede compartirse a los familiares al número 675-108-71-13 o a la Comisión de Búsqueda al (614) 429-3300, extensión 11343.

Escrito en: búsqueda Chihuahua durango duranguenses desaparecidos cabello, ojos, mezclilla, pantalón

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas