Durango

Arquidiócesis de Durango se solidariza por sacerdotes asesinados en Chihuahua

Arquidiócesis de Durango se solidariza por sacerdotes asesinados en Chihuahua

Arquidiócesis de Durango se solidariza por sacerdotes asesinados en Chihuahua

EL SIGLO DE DURANGO

Tras los hechos ocurridos el lunes pasado, donde dos sacerdotes y un civil murieron en un templo de la localidad de Cerocahui, Urique, en el estado de Chihuahua, el arzobispo de Durango, Faustino Armendáriz Jiménez, compartió un mensaje de paz y unión.

“La Arquidiócesis de Durango se une en oración por los hermanos sacerdotes asesinados en Chihuahua, y a la indignación por estos hechos lamentables, que afectan a todo nuestro pueblo por la violencia brutal”, escribió.

Compartió también un comunicado oficial de la Provincia Mexicana de la Compañía de Jesús, en el que condenan los hechos violentos ocurridos contra los sacerdotes Javier Campos Morales y Joaquín César Mora Salazar.

“Los jesuitas de México no callaremos ante la realidad que lacera a toda la sociedad (…). Al denunciar lo ocurrido hacemos notar también el dolor que vive nuestro pueblo por la violencia imperante y nos solidarizamos con tantas personas que padecen esta misma situación”, declararon.

El Arzobispo de Durango pidió a la ciudadanía seguir orando por la paz, la justicia y la reconciliación.

Escrito en: sacerdotes asesinados Chihuaua Arzobispo Faustino Armendáriz ARQUIDIÓCESIS DE DURANGO sacerdotes, Durango, hechos, ocurridos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas