Kiosko

Abordan la narrativa

Concluyó con éxito la primera etapa del Laboratorio de Narrativa 2018

Abordan la narrativa

Abordan la narrativa

EL SIGLO DE DURANGO

‘Rudimentos de la corrección y edición literaria’ marcó el inicio del proyecto Laboratorio de Narrativa 2018 en esta ciudad, de la mano del escritor tapatío James Nuño, en un primer módulo que llegó a su fin luego de dos días de actividades.

La respuesta del público fue positiva, pues se rebasó el límite de inscripciones que se tenían para esta primera etapa, según compartió el área de Literatura del Instituto de Cultura del Estado de Durango en redes sociales antes de dar arranque al taller.

Jóvenes y adultos duranguenses recibieron diversas herramientas por parte de Nuño en un espacio asignado en el Museo Francisco Villa.

El escritor ha destacado en la rama literaria mexicana gracias a su novela ‘Los no muertos’ (Editorial Paraíso Perdido, 2016). Su talento en las letras le han valido diversos reconocimientos entre ellos en los concursos de cuento ‘FIL Joven’ (2002) y ‘A 100 años de Juan Rulfo’, además de convertirse en beneficiario del Programa de Estímulos a la Creación y Desarrollo Artístico (Pecda) en 2011 y 2013.

El Laboratorio de Narrativa continuará en septiembre, ahora con la multipremiada escritora Liliana Blum como invitada especial. La escritora impartirá el segundo módulo ‘El argumento y la trama’ los días 6 y 7 de dicho mes en un horario de 16:30 a 19:30 horas.

Las inscripciones podrán realizarse al 128-44-82 o al correo [email protected]. Tendrá un costo de recuperación de $100 pesos.

Escrito en: Taller Durango cultura Durango módulo, escritor, escritora, inscripciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas