Regional

Jóvenes priistas de Gómez Palacio se manifiestan en Durango

Jóvenes priistas de Gómez Palacio se manifiestan en Durango

Jóvenes priistas de Gómez Palacio se manifiestan en Durango

MA. ELENA HOLGUÍN

Integrantes de la Red de Jóvenes Por México del Partido Revolucionario Institucional se sumaron a las manifestaciones que se llevan a cabo en contra del dirigente estatal del PRI en Durango, Luis Enrique Benítez Ojeda, para lo cual tomaron las instalaciones ubicadas en la ciudad capital.

Lorena Ramos Padilla, dirigente de esta organización exigió que se efectúen cambios en la planilla de candidatos a regidores en Gómez Palacio, pues la que registró el dirigente estatal la semana pasada, incumple con la representación de jóvenes marcada en el estatuto del PRI.

Según expuso la líder del sector juvenil, no se considera la cantidad suficiente de jóvenes para legitimar social y normativamente la planilla presentada.

Dio a conocer que, además, no se tomó en cuenta la propuesta emitida por esta organización, lo cual afecta directamente el ánimo de la militancia joven en Gómez Palacio.

"Nuestra organización está formada por jóvenes estudiantes, profesionistas y emprendedores, emanados de la sociedad civil que representan una nueva generación y han decidido darle su confianza al Revolucionario Institucional, por lo cual hoy alzamos la voz no sólo por los jóvenes priistas si no por todos los ciudadanos que quieren ver una representación de ideas frescas pero con dirección y sentido, en las formas de hacer política”, según expuso.

Escrito en: Durango PRI Durango jóvenes, cual, Gómez, dirigente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas