Kiosko

Se presenta 'Danilo' en Telemundo

Se presenta 'Danilo' en Telemundo

Se presenta 'Danilo' en Telemundo

EL SIGLO DE DURANGO

Como parte de la gira de promoción de su primera producción discográfica denominada "Ujus, ujus", Gerardo Gómez-Cano, "Danilo" se presentó con gran éxito en la emisión matutina de Telemundo, "Un nuevo día" que se transmite desde Miami, Florida.

"Estoy muy emocionado de que me hayan invitado a este programa tan importante, pues para mí es muy significativo poder llegar a espacios fuera de México, como este, en el que me recibieron con los brazos abiertos para promover mi trabajo", señaló el duranguense.

En la emisión conducida por personalidades hispanas en Estados Unidos como Adamari López, Diego Shoening, Rashel Díaz, Daniel Sarcos, entre otros, "Danilo" tuvo la oportunidad de cantar, actuar y conducir algunos fragmentos, con su peculiar manera de "perder el estilo".

"Fue una participación especial que valoro mucho, ya que me permitieron mostrarme en mis diversas facetas, lo que disfruté aún más al contar con el apoyo de los conductores que, aunque apenas los conocí personalmente, fueron muy sencillos y agradables conmigo".

Cabe mencionar que el desempeño del actor fue tanto del agrado de la producción que la invitación que originalmente era para un día en el foro, se extendió varios más con gratos resultados. "Estoy muy agradecido, me siento como pez en el agua", comentó.

Ante el rumor de que "Danilo" pudiera incorporarse a "Un nuevo día", que está por comenzar una nueva temporada, el creador del "Ujus, ujus" prefirió ser discreto al señalar solamente: "¡házmela buena!".

Mientras tanto, regresará a México para cumplir con varios compromisos de trabajo, como conducir junto a Jackeline Arroyo el evento "Vive la salsa" este 14 de septiembre en la Arena Ciudad de México, donde se reunirán los exponentes más importantes de este género a nivel internacional.

Gerardo Gómez-Cano tiene una amplia experiencia en programas matutinos, no en vano laboró una breve temporada en el programa "Hoy" de Televisa, así como cinco años en "Venga la Alegría" de TV AZTECA, donde concluyó su contrato en julio del 2012 para dar paso a la promoción de su disco y la búsqueda de un crecimiento profesional.

Escrito en: danielo Telemundo "Danilo", programa, promoción, producción

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas