Deportes

Alemán es el campeón

Dos encuentros fueron suficientes para la coronación de los rectificadores; el Deportivo Garabitos no pudo defenderse como hubieran querido

Alemán es el campeón

Alemán es el campeón

JUAN ÁNGEL CABRAL

La pasión del rey de los deportes se vivió al máximo en la serie final de la Liga Municipal de Beisbol.

Dos equipos llegaron con la intención de conquistar el campeonato, en donde el Rectificaciones Alemán y Deportivo Garabitos fueron los protagonistas.

 LUCHA

En dos juegos, el Rectificaciones Alemán se adueñó del campeonato de la pelota municipal.

El primer duelo se llevó a cabo en medio de grandes emociones, en donde el duelo se definió a favor de los Alemán, con números de 10-8.

Los lanzamientos de la victoria fueron obra de Alonso Flores, mientras que Carlos Murga se llevó la derrota, además de aceptar los cuadrangulares de Carlos Rojas y Alberto Torres.

 DEFINICIÓN

En el segundo duelo de la serie, los dos equipos llegaron con la clara convicción de obtener la victoria, el Alemán para coronarse, mientras que el Garabitos buscaba igualar la serie, para obligar un tercero y definitivo duelo.

Sin embargo, los Alemán fueron quienes consiguieron su meta.

Después de nueve entradas, el escandaloso marcador de 21-9 el Rectificaciones Alemán se coronó campeón de la Liga Municipal de Beisbol.

En esta ocasión, Esteban Alemán fue el responsable de las "serpentinas" de la victoria, ayudado por los jonrones de Mario Herrera, Enrique Rojas e Isaac Díaz.

En tanto que Mario Herrera se llevó la derrota, sin poder descifrar el acertijo enemigo.

Escrito en: Beisbol local Durango Alemán, llevó, Rectificaciones, duelo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas