Regional

Nuevas campeonas

EL RECINTO DONDE SE REALIZÓ EL ENCUENTRO LUCIO LLENO DE SERES QUERIDOS APOYANDO A LAS JUGADORAS

Nuevas campeonas

Nuevas campeonas

FERNANDA ANDRADE

El fútbol rápido tiene nuevas monarcas en El Salto, ya que el equipo SACT se interpuso cuatro goles contra dos a las Lobitas del Instituto Tecnológico de aquel lugar.

Las ganadoras son Zuleima Álvarez, quien funge como defensa al igual que Norma Santos e Irasema Silva Rodríguez. Como delanteras, se encuentran Saraí Tuero y Paloma Medrano; mientras que la media corre a cargo de Lilia Tuero. La portería tiene como guardameta a Gloria Gutiérrez.

Las féminas están dirigidas por Oscar Antonio Tuero, quien se mostró orgulloso por el gran desempeño de su equipo que logró el máximo sueño al iniciar un torneo o competición, llevarse la victoria.

Este encuentro deportivo se llevó a cabo en el auditorio municipal, el cual lució totalmente lleno por las familias y seres queridos de las jugadoras, quienes las apoyaron durante todo el partido con gritos, porras y cánticos que las motivaron a alcanzar el triunfo.

Cabe mencionar que el Club Guadalupano obtuvo la victoria ante el equipo Las Mismas con un marcador de cinco goles a cero.

Escrito en: futbol local Durango equipo, tiene, quien, goles

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas