
¿Qué puede hacer el Tai chi por ti?
De acuerdo a un estudio realizado por la Escuela de Medicina Chapel Hill de la Universidad de Carolina del Norte, el Tai Chi puede ser una forma eficaz de ayudar a aliviar los problemas asociados a la artritis. Sin embargo, no son todos sus beneficios.
Memoria. Al practicar TaiChi debes aprender varias series de movimientos, llamados Formas, esto activa tu memoria, de esta manera ayudará a que no olvides las cosas más importantes en tu vida diaria.
Mejora tu equilibrio físico. Ejercitas diferentes músculos que van a reforzar tu equilibrio, de esta manera evitarás caídas y por lo tanto tu vida mejora.
Incrementa tu vitalidad. Al respirar de una forma correcta llenas tu cuero de energía. Hay un dicho que Dice: " De la respiración adecuada surge la sensibilidad y la vitalidad".
Disciplina. El Tai Chi para que se realice bien requiere de concentración, reflexión y orden, por ello al final la persona se convierte en un individuo disciplinado.
Mejora tu actitud. Ayuda a equilibrar tus emociones, aprendes a disfrutar más la vida, lo cual hace que seas más tolerante con los inconvenientes que encuentres, tu actitud siempre será más positiva.