
XV años de Renegados Durango
La pasión por el motociclismo, la hermandad que existe entre los jinetes de caballos de acero se vivió al máximo en el festejo de los XV años de Renegados Durango.
Renegados Durango, lejos de llevar su nombre en el carácter, es un motoclub duranguenses, quienes comparten la pasión, además de realizar diversas actividades de labor social, tanto en la comunidad de Durango como en sus alrededores.
El presidente de Renegados Durango, Edgar "El Chilango" y sus compañeros organizaron un festejo, el cual atrajo a motociclistas de Mexicali, Ciudad Juárez, Mazatlán, Torreón, San Luis Potosí, Chihuahua, Coahuila y Zacatecas, entre otras localidades.
El sábado tuvieron una rodada Nombre de Dios y terminaron con una fiesta que estrechó los lazos de los Renegados.