@@ADSSCRIPTS@@

Durango

IEPC va contra la violencia política de género

IEPC va contra la violencia política de género

IEPC va contra la violencia política de género

DANIEL ESTRADA

El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) llevará a cabo mañana una sesión informativa relacionada con la violencia de género.

A través de la Comisión de Radiodifusión y Comunicación Política, se informó sobre la realización de esta actividad que se llevará a cabo en modalidad virtual.

María Guadalupe Campos Zavala, consejera presidenta de la referida comisión, indicó que la sesión se llevará a cabo en el marco de la celebración del vigésimo séptimo aniversario de la creación del IEPC Durango.

Se trata de una sesión informativa en violencia política de género que será impartida por Andrea Gallegos Rodríguez, encargada de la vinculación de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales de Nuevo León.

La actividad se desarrollará mañana 21 de octubre a las 17:00 horas, misma que será realizada en modalidad virtual a través de la plataforma de videoconferencias Telmex.

A través de esta actividad se pretende generar un espacio de información para promover los conocimientos necesarios para monitorear y dar seguimiento a las conductas de violencia.

Particularmente, se podrá especial atención al tema de la violencia política contra las mujeres por razón de género , durante el Proceso Electoral 2021-2022.

Es de mencionar que este tipo de violencia se presenta cuando las agresiones están especialmente orientadas en contra de las mujeres, simplemente por su condición de mujer.

Escrito en: violencia política IEPC violencia, género, política, llevará

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas