Justicia

OCCISO

Hallan sin vida a un hombre en situación de calle en el fraccionamiento San Ignacio

La Trilogía de la investigación llegó a la escena y comenzó con el trabajo de campo correspondiente.

Hallan sin vida a un hombre en situación de calle en el fraccionamiento San Ignacio

Hallan sin vida a un hombre en situación de calle en el fraccionamiento San Ignacio

REDACCIÓN EL SIGLO DE DURANGO

La mañana de este miércoles en el fraccionamiento San Ignacio se registró el hallazgo de una persona del sexo masculino sin signos vitales, aparentemente por causas naturales.

Al filo de las 09:00 horas, una persona reportó al número de emergencias sobre un hombre en la vía pública; estaba acostado en la baqueta y le salía algún líquido por la boca.

Cuando arribaron los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja a la calle Fermín Espinoza Armillita, casi esquina con avenida San Ignacio, realizaron la evaluación inicial al hombre y no encontraron signos vitales en el hombre que aparentemente vivía en situación de calle.

La Trilogía de la investigación llegó a la escena y comenzó con el trabajo de campo correspondiente. El Agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley .


               

Escrito en: occiso indigente hallazgo Durango hombre, aparentemente, fraccionamiento, Ignacio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas