Justicia

LESIONADO

Hombre resulta lesionado por arma de fuego en poblado San Isidro

Fue trasladado hacia la capital duranguense para mayor atención médica.

Hombre resulta lesionado por arma de fuego en poblado San Isidro

Hombre resulta lesionado por arma de fuego en poblado San Isidro

REDACCIÓN EL SIGLO DE DURANGO

La tarde de este domingo se reportó el ingreso a un nosocomio capitalino de un hombre lesionado por proyectil de arma de fuego, proveniente del poblado San Isidro, perteneciente al municipio de Durango.

El llamado al número de emergencias se registró alrededor de las 18:30 horas, cuando un hombre de 47 años fue trasladado por sus familiares en una camioneta de la marca Chevrolet, línea Silverado color gris, luego de sufrir una herida en el abdomen.

De acuerdo con el reporte proporcionado por un primo del afectado, la agresión ocurrió en las inmediaciones de la localidad de San Isidro, de donde salieron de inmediato en busca de atención médica.

El lesionado fue recibido en un hospital de la capital, donde personal médico lo estabilizó y lo mantiene bajo observación para determinar la gravedad de la herida.

La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del caso y abrió la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer las circunstancias en que ocurrió la agresión.

Escrito en: lesionado Durango arma de fuego lesionado, Isidro,, ocurrió, hombre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas