
Localizan dos cuerpos sin vida en sierra de Chihuahua; uno era originario de Durango
Tras dos días de operativos realizados en un municipio del estado de Chihuahua, se informó que dos personas fueron localizadas sin vida, y una de ellas era originaria de Durango.
De acuerdo a la información proporcionada por la Fiscalía General del Estado, elementos de seguridad acudieron hasta Guadalupe y Calvo luego de que se reportaran enfrentamientos entre civiles armados.
Agencia Estatal de Investigación y Ejército Mexicano se unieron a esta operación, realizando recorridos por las comunidades de Cerro Solo y Yerbitas, en donde lograron localizar a los occisos.
En el primer lugar encontraron a un joven que fue identificado como Alfredo M. M., de 23 años de edad, y originario de Tamazula, Durango; presentaba varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
Mientras que, en Yerbitas, se localizó el cuerpo de un masculino que está sin identificar, pero también tendría varias heridas de bala y unos 30 años, aproximadamente.
Tras estos hechos, este martes 21 se desplegaron más elementos de seguridad luego de que se alertara sobre nuevos supuestos enfrentamientos en localidades como: Rancho de En Medio, El Pinito, Tahonas, El Balauarte, La Compañía, El Tule y Mesa de la Cruz.
Sin embargo, hasta el momento no hay nueva información sobre este último reporte. En cuanto a los occisos, se desconoce si ya hay familia reclamando sus restos o permanecerán en el Servicio Médico Forense de Chihuahua.