
Luto. Hombre murió en el Hospital General 450, después de que se lanzó de un puente.
Un hombre de aproximadamente 55 años perdió la vida la noche del sábado, luego de lanzarse del puente de Analco, en Durango. La víctima ingresó aún con vida al Hospital 450, pero falleció horas más tarde debido a la gravedad de las lesiones.
De acuerdo con el reporte médico, el deceso ocurrió cerca de las 23:30 horas, tras varios intentos de reanimación que resultaron infructuosos. El hombre permanecía en calidad de desconocido, ya que no portaba identificación.
La persona fue trasladada al hospital alrededor de las 21:30 horas por la Cruz Roja, cuyos Técnicos en Urgencias Médicas informaron que lo encontraron en estado de ebriedad después de arrojarse desde la estructura ubicada en el primer cuadro de la ciudad.
Los doctores que lo atendieron señalaron que presentaba múltiples fracturas, entre ellas en fémur derecho, cadera, tibia y peroné, además de un traumatismo craneoencefálico severo. Pese a las maniobras, su cuerpo no resistió.
El fallecido vestía camiseta blanca y short color vino, además de que no llevaba calzado. Entre sus características físicas, era de complexión delgada, moreno claro, con cejas pobladas, cabello corto negro y bigote canoso delineado.
El cuerpo fue examinado por personal médico, quienes certificaron la defunción y notificaron a la autoridad competente. Hasta el cierre de esta edición, el occiso continuaba sin ser identificado y se espera que su familia lo reclame.