
Personal de la Unidad de Tránsito Terrestre y el Agente del Ministerio Público acudieron al nosocomio para tomar conocimiento del hecho.
Un joven perdió la vida la tarde de este martes en el Hospital General 450, a consecuencia de las lesiones que sufrió en un accidente vial registrado días antes.
El reporte del deceso se recibió alrededor de las 16:00 horas del 17 de febrero, por lo que personal de la Unidad de Tránsito Terrestre y el Agente del Ministerio Público acudieron al nosocomio para tomar conocimiento del hecho.
El fallecido fue identificado como José Manuel Gurrola Huerta, de 25 años de edad, con domicilio en el poblado San Vicente Chupaderos, cuyos datos fueron proporcionados por un familiar presente en el lugar.
De acuerdo con la información recabada, el percance ocurrió aproximadamente a las 20:00 horas del 14 de febrero, cuando circulaba a bordo de una motocicleta sobre la carretera a Parral, antes de llegar al poblado Morcillo.
En ese punto, presuntamente intentó esquivar otra motocicleta que se encontraba detenida sobre la vía, sin gasolina, lo que provocó que perdiera el control y cayera, siendo proyectado varios metros; tras el reporte al número de emergencias, acudieron elementos de la Guardia Nacional y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes lo trasladaron para recibir atención médica, en donde, a pesar de los esfuerzos médicos, los signos vitales se dejaron de registrar.
Finalmente, la autoridad ministerial ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, con el fin de determinar de manera oficial la causa del fallecimiento.