Deportes

Cae el invicto del Campestre

Zorros queda a diferencia de goles del puntero

Cae el invicto del Campestre

Cae el invicto del Campestre

JUAN ÁNGEL CABRAL

Todo lo que tiene un principio, tiene un final. 14 jornadas tuvieron que transcurrir para que el Club Campestre fuera derrotado en acciones de la categoría Premier de la Liga de Fútbol Guadalupe Victoria.

En la visita que dio el Campestre de Durango a el Seminario terminó la racha de todo un torneo, en Primera División, y 14 juegos, en Premier, sin conocer la derrota.

JUEGO

El Club Campestre comenzó con la actitud triunfadora y se pusieron al frente al minuto 18 con la anotación de Noé Vázquez.

A partir de ese momento el encuentro se volvió de ida y vuelta, en donde el Seminario quería defender su territorio a como diera lugar.

Antes de ir al descanso, Juan Pablo Martínez se hizo presente en el marcador para igualar los cartones y aumentar las emociones del partido al máximo.

CRUZAZULEADA

El tiempo transcurrió y cuando todo parecía que el empate se reflejaría en el marcador y el invicto campirano se mantendría una fecha más. Al minuto 90 llego, de nuevo, Juan Pablo Martínez para darle la victoria al Seminario y poner final al invicto del Club Campestre.

COMPETENCIA

Otro de los duelos que se robó la atención de los aficionados fue el protagonizado por Regalet y Colegio Alemán. Después de 90 emocionantes minutos, el triunfo le correspondió a los alemanes al son de 3-2.

Por otra parte, Redco y Deportivo Grijalva dividieron puntos al igualar a tres, en donde los deportivos se llevaron el punto extra.

Escrito en: futbol local Durango Campestre, invicto, Seminario, Club

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas