Deportes

Adrenalina sobre el ring

Los gladiadores de Durango dieron muestra de su talento; 12 combates dieron vida a la segunda fecha del campeonato

Adrenalina sobre el ring

Adrenalina sobre el ring

EL SIGLO DE DURANGO

La pasión del boxeo se vivió al máximo en la segunda fecha del torneo Interbarrios 2017, en donde los gladiadores dejaron hasta la última gota de sudor en el cuadrilátero.

La segunda fecha del certamen reunió a los mejores exponentes dieron su máximo esfuerzo, en un escenario donde la afición disfrutó de los combates.

ACCIÓN

El combate inicial de esta segunda etapa del Inter-barrios, la protagonizaron Cristian Galindo en la esquina roja del GYM Puma Rodríguez, en la categoría infantil especial de 34 kilogramos contra Armando Terrones del Chatito Gonzales de la esquina azul, alzándose con la victoria este último por decisión dividida, una pelea de principio a fin emotiva, vibrante, en donde ambos combatientes se entregaron al máximo.

En el encordado estuvieron pugilistas de Puma Rodríguez, Zorrito Rocha, UJED, Gallegos Cancún HILLS, AMV, Palacio de los Combates, Prime Boxing Gym, P. San Antonio, Machos, Chatito Gonzales, Ferrocarrileros, Trejo's, EFAC, Pulido's GYM, sobresaliente la labor que vienen desempeñando los entrenadores con sus pupilos, ya que la tarde de ayer en el cuadrilátero instalado en la calle Isauro Venzor de la colonia Ciénega, se pudo apreciar la clase, el dinamismo, la entrega, el arrojo, de cada uno de los combatientes, que maravillaron al respetable con su actuación.

De esta manera se llevó a cabo la segunda fecha del certamen, en donde los mejores exponentes de pugilismo duranguense se dieron cita. La afición vibró al máximo, ya que los participantes se entregaron al 100 por ciento.

Escrito en: Box local Durango segunda, fecha, esquina, entregaron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas