Durango

Financiera defrauda a 23 duranguenses

Financiera defrauda a 23 duranguenses

Financiera defrauda a 23 duranguenses

DANIEL ESTRADA

Un grupo de 23 personas de Durango busca recuperar su dinero, luego de ser estafados por la financiera Mi Crédito Mexicano, cuyas sucursales ya no operan en la entidad. Una de ellas les entregó 300 mil pesos.

Martín Estrada Arreola, presidente de la Barra Mexicana Colegio de Abogados de Durango, mencionó que acompañaron a los presuntos defraudados a la Fiscalía General del Estado para ayudarlos a interponer la denuncia.

En el lugar fueron atendidos por la Vicefiscal General, Ruth Medina Alemán, quien les mencionó que ya se estaba investigando el caso de otras personas que presentaron demanda contra la misma empresa.

Les comentó que ya se tenían algunos avances en las investigaciones, y se sabe que hay representantes de la financiera en el estado de Tamaulipas.

Sin embargo, todavía se necesita corroborar otros datos para saber en contra de quien se va a proceder.

Por lo pronto, las sucursales de Mi Crédito Mexicano que operaban en el estado ya cerraron sus puertas desde hace tiempo.

SE FUERON

Lo malo, es que al retirarse también se llevaron el dinero de los usuarios que tuvieron fe en ellos para depositar sus ahorros.

Estrada Arreola relató que pedían a los usuarios la cantidad de siete mil 500 pesos para acceder a un crédito de 150 mil pesos, lo cual resultaba atractivo para los usuarios.

Entre los estafados, se encuentra una persona que entregó 300 mil pesos, en espera de obtener un crédito de tres millones de pesos, el cual nunca se concretó.

Escrito en: Fraudes Durango fraude financiera fraudes pesos,, usuarios, sucursales, estado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas