Durango

Empresa Mi Crédito Mexicano defraudó a por lo menos 280

Empresa Mi Crédito Mexicano defraudó a por lo menos 280

Empresa Mi Crédito Mexicano defraudó a por lo menos 280

DANIEL ESTRADA

La cantidad de personas defraudadas por Mi Crédito Mexicano es de por lo menos 280, aunque puede incrementarse hasta las 500.

Además se conoce que ninguno de los usuarios de la empresa obtuvo el crédito que se les prometió a cambio de depósitos de distintas cantidades, según el monto de crédito al que aspiraban.

La empresa recién dejó de operar el pasado viernes en Durango, cuando sus representantes decidieron huir (probablemente hasta de la ciudad), al ver que la presión de sus "clientes" iba en aumento, pues exigían el cumplimiento del préstamo ofrecido o bien el reintegro de su dinero.

Además, ya se habían presentado varias denuncias en contra de la supuesta financiera, ante la Fiscalía General del Estado (FGE), por parte de personas a las que les estuvieron "dando largas" pero nunca les entregaron ni un peso.

Un testigo de esta situación, relató a este matutino como pocos días antes del cierre de Mi Crédito Mexicano, un hombre sordomudo y enfermo de cáncer entregó 25 mil pesos.

Él solicitó que se diera agilidad a su préstamo, pues necesitaba el dinero para atender su salud, a lo que recibió una respuesta afirmativa, pese a que a esas alturas todo parece indicar que los encargados ya tenían la intención de abandonar la ciudad.

El caso es investigado por la FGE, como ya lo informó con anterioridad Martín Estrada Arreola, presidente de la Barra Mexicana Colegio de Abogados de Durango, quien ha estado apoyando a algunos de los afectados de este presunto fraude.

Se fueron

La empresa recién dejó de operar el pasado viernes en Durango, cuando sus representantes decidieron huir.

Presión

La presión de los "clientes" iba en aumento, pues exigían el cumplimiento del préstamo ofrecido o bien el reintegro de su dinero.

Escrito en: fraudes Fraudes Durango fraude financiera Durango,, Crédito, pues, empresa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas