Deportes

Lagartos se lleva el título

Los “reptiles” superaron a Real Jardines en el duelo Campeón de Campeones; un duelo emocionante fue el que se vivió en el Tecolote 1

Lagartos se lleva el título

Lagartos se lleva el título

JUAN ÁNGEL CABRAL

Una gran expectación fue la que causó el duelo de Campeón de Campeones de la Liga de Fútbol Nuevo Durango, en donde Real Jardines A y Lagartos CF se vieron las caras.

Dos equipos de gran nivel y quienes pelean por los primeros lugares. Lagartos se afianzó en la primera plaza de la tabla general al doblegar 3-2 al Real Jardines.

PASIÓN

Los dos equipos llegaron con la clara convicción de ganar el duelo y demostrar el porqué fueron campeones en su respectivo momento.

La pasión del fútbol se desbordó en el campo uno del Tecolote desde el momento en que Luis Alvarado, árbitro central, hizo sonar su silbato indicando el inicio del juego.

De manera inmediata, los Lagartos se pusieron al frente con la anotación de su goleador Leonardo Pizarro, quien rompió el cero apenas al minuto cinco de juego.

Los seguidores de los "reptiles" explotaron en júbilo con la primera anotación.

EMOCIÓN

Al minuto 14, Marco Salazar igualó los cartones para el bien del Real Jardines; sin embargo, dos minutos más tarde Leonardo Pizarro le regresó la ventaja a los Lagartos.

La entrega de cada uno de los jugadores fue sobresaliente a tal grado que los Lagartos consiguieron su tercera anotación al 32, por lo que la victoria estuvo en su bolsa.

COMPLEMENTO

Al reiniciar el duelo, los dos equipos mantuvieron su misión en la mente.

La lucha fue constante hasta que al minuto 75 Francisco Carrasco acercó al Real Jardines (3-2).

De esta manera, los Lagartos superaron 3-2 al Real Jardines en el duelo Campeón de Campeones, en donde Lagartos reafirmó su primer lugar de la tabla al llegar a 38 unidades.

Mientras que la competencia se cierra cada vez más conforme pasan las jornadas.

Escrito en: futbol local Durango Lagartos, Real, minuto, Jardines

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas