Durango

Israel Solano, abierto a investigación

Israel Solano, abierto a investigación

Israel Solano, abierto a investigación

SAÚL MALDONADO

Israel Solano Mejía, titular de la Unidad Municipal de Protección Civil señala está dispuesto a que se le investigue y se de a conocer el resultado de la misma, que se aclaren las dudas que existen sobre su actuación.

El funcionario acusado por los priistas negó lo que se dice de él en el vídeo donde se le acusa de sobornar a un bombero con una plaza a cambio de señalar a otro, "yo no puedo ofrecer plazas porque no las tenemos, no podemos sobornar a nadie por plazas y los que entran a cubrir permisos no podemos extendérselos porque los bomberos titulares de esas plazas tienen que regresar", comentó.

Incluso Solano Mejia dijo que existe resistencia a los cambios "de eso se trata, no aceptan el cambio, no aceptan que tenemos más control y más transparencia en la dirección", comentó.

Sobre la petición de que solicite licencia aclaró que él mientras siga cumpliendo a la ciudadanía y cumpliendo con su deber, no tiene porque solicitar su licencia "yo no renuncio".

El señalado dejó en claro que hoy en día la actuación del Cuerpo de Bomberos es bien vista porque no solo se atienden los reportes de auxilio sino que se acude a repartir ayuda entre la ciudadanía lo que le abona a la buena imagen que se tiene de la corporación, "lo que pasa es que a muchos no les gusta el orden y la transparencia y se resisten a ella y cuando se les obliga a ser transparentes y a tener un orden se dedican mejor a señalar", dijo el funcionario

Escrito en: israel Solano Israel, Solano, plazas, cumpliendo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas