Durango
SAÚL MALDONADO
jue 14 dic 2017, 3:54pm 23 de 25

Sentimental, la causa del incendio de Cochito Sinaloense: alcalde

Al menos uno de los dos incendios que se registraron en restaurantes la madrugada del miércoles fue por problema sentimental. (ARCHIVO)


Al menos uno de los dos incendios que se registraron en restaurantes la madrugada del miércoles fue por problema sentimental, afirmó el alcalde de Durango, José Ramón Enríquez, en rueda de prensa tras negar que el crimen organizado tenga participación en el mismo.

“No es un problema que tenga que ver con el crimen organizado, se trata de mujeres desorganizadas, por favor, que no nos confunda nadie, en Durango no sucedió más que un problema de tipo sentimental”, aclaró el presidente municipal luego de leer el parte que le fue turnado tanto por Protección Civil como por la subdirección de vialidad.

En ese parte se señala que el reporte del incendio en el restaurante bar La Chelería se recibió a las cuatro de la mañana con 40 minutos y tras llegar elementos de Protección Civil acude una mujer que se ostentó como la dueña del lugar.

Minutos más tarde llega un hombre que dijo ser el dueño pero lo hizo acompañado de otra mujer. "empiezan a reclamarse entre las mujeres llegando a las agresiones físicas y tuvo que intervenir Protección Civil para evitar incendiarse más los ánimos", señaló José Ramón Enríquez Herrera.

RELACIONADAS
→ INCENDIOS NEGOCIOS INCENDIOS DURANGO
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry