Justicia

Extrabajador mató a navajazos a su patrón

Extrabajador mató a  navajazos a su patrón

Extrabajador mató a navajazos a su patrón

EL SIGLO DE DURANGO

Un homicida fue arrestado en las inmediaciones del poblado Morcillo, perteneciente al municipio de Durango. Es Ángel Uriel "N", de 22 años de edad, acusado de matar a Roque Félix López, quien era su patrón.

La historia comenzó el pasado 20 de diciembre, cuando Roque iba por la carretera a Parral, con rumbo al poblado Navacoyán, Durango, en una camioneta marca Toyota, línea Hilux, modelo 2014, color plata; por el camino decidió llegar a una tienda Oxxo, para comprar bebidas alcohólicas, y en dicho lugar se encontró con su trabajador Ángel Uriel a quien le ofreció llevarlo a su casa. Nunca imaginó que sería su último viaje.

En el transcurso, cuando se dirigían al poblado Morcillo, donde vivía Ángel, se les "subió" el alcohol y comenzaron a discutir, según narró la versión sobre los hechos entregada por la Fiscalía General del Estado.

Fue al pasar por un camino de terracería en el rancho La Jarilla, el cual conduce hacia el poblado La Teja, que el empleado comenzó agredir a golpes a Roque Félix; posteriormente lo despojó de su propia navaja, que fue el arma homicida.

El cadáver del hombre tenía heridas por arma blanca penetrantes de cráneo, tórax y abdomen.

Horas mas tarde, otro de sus trabajadores, Martin "N", encontró a Roque muerto dentro de su camioneta; en ese momento incluso su familia lo había reportado como desaparecido, y su fotografía circulaba en redes sociales.

Ángel Uriel se dio a la fuga, pero se llevó el teléfono del fallecido; esa fue una de las huellas de su crimen, las cuales llevaron a su arresto en Morcillo, donde caminaba sin aparente temor por el homicidio que cometió impulsado por causas que no fueron aclaradas.

Escrito en: Roque Félix homicidios durango homicidio Roque, poblado, Morcillo,, Uriel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas