Durango

Diputado federal exige sancionar a aerolínea en Durango

Diputado federal exige sancionar a aerolínea en Durango

Diputado federal exige sancionar a aerolínea en Durango

SAÚL MALDONADO

El diputado federal Alfredo Herrera Deras, señala que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) debe de intervenir ante los abusos que está haciendo la única aerolínea que tiene Durango hacia la capital del país, “ya basta, ya tienen que hacer algo”, comentó.

El legislador dijo que es muy común y frecuente que esta aerolínea esté cancelando vuelos o los retrase por horas, haciendo que mucha gente de negocios pierda sus reuniones de trabajo y por ello mejor deciden no venir a esta ciudad.

Explicó que él ha sido de los afectados de estos movimientos que hace la aerolínea cuando se vuela sobre todo de la Ciudad de México a Durango, “nos documentan y nos hacen esperar horas para subirnos al avión y luego nos llegan a decir que se cancela, y nadie les dice ni les aplica ninguna sanción”, comentó.

Por ello el exhortó como legislador a la Profeco para que actúe ante los abusos que hace esta empresa aérea, quien además, por ser la única que viaja a la Ciudad de México, eleva sus costos y en ocasiones un viaje sencillo llega a costar hasta nueve mil pesos, "por eso ya no viene turismo de negocios, sale muy caro venir a Durango", comentó el legislador.

Escrito en: vuelo cdmx PROFECO VUELOS DURANGO aeropuerto Durango aerolínea, venir, ello, única

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas