Deportes

Ronaldinho jugará en Durango

El 3 de marzo, el Estadio Francisco Zarco se llenará de estrellas

Ronaldinho jugará en Durango

Ronaldinho jugará en Durango

JUAN ÁNGEL CABRAL

Los aficionados al futbol en Durango ya se frotan las manos para presenciar el duelo que se llevará a cabo el 3 de marzo en el Estadio Francisco Zarco.

Uno de los jugadores más emblemáticos del 2003 al 2013, aproximadamente, del futbol internacional, se trata de Ronaldo de Assis Moreira, conocido deportivamente como Ronaldinho, estará jugando y realizando labor social en Durango.

ACCIÓN

El talento de Ronaldinho se vivirá al máximo en el duelo en donde el estadio Francisco Zarco se verá invadido por una lluvia de estrellas.

En punto de las 19:00 horas del sábado 3 de marzo, Ronaldinho saltará al terreno de juego, en donde compartirá escenario conj. grandes jugadores del balompié mexicano.

Entre los jugadores que enfrentará o hará equipo se encuentra Adolfo Ríos, Melvin Brown, Francisco Fonseca, Luis Hernández, Luis Roberto Álvez, Adrián Chávez, Reinaldo Navia, José Luis Sixto; Mario Jauregui, Ricardo Osorio, Jorge Gómez, Isaac Terrazas, Jaime Lozano, Matute Morales, Norberto Escoponi; Tomas Campos, Omar Rodríguez, Andrés Chitiva, Rodrigo Ruiz, Carlos Santos, Cecilio de los Santos y Joaquín Beltran, entre otros, según dieron a conocer a los medios de comunicación.

LABOR

La visita del astro brasileño será aprovechada para realizar labor social, en donde visitar algunos hospitales de Durango, así como impartirá una clínica a jóvenes duranguenses, quienes podrán tener de cerca la experiencia de Ronaldinho.

Una platica motivacional está dentro de los planes del brasileño, quien tiene gran experiencia internacional, ya que fue uno de los estandartes de la escuadra el Barcelona.

Escrito en: Durango Ronaldinho Ronaldinho, Francisco, Luis, jugadores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas