Durango

Contempla IEPC contratar a 257 personas

Contempla IEPC contratar a 257 personas

Contempla IEPC contratar a 257 personas

JUAN M. CÁRDENAS

El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) contempla la contratación de 257 personas, quienes desempeñarán funciones de capacitación a los funcionarios de casilla.

Durante la última reunión de la Comisión temporal del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del IEPC, se abordó el tema de la contratación de los Capacitadores Asistentes Electorales y los Supervisores Electorales.

Durante su intervención, el consejero Presidente del IEPC e integrante de la Comisión del PREP, Juan Enrique Kato Rodríguez, explicó que para el mes de junio se tiene prevista la contratación de 242 Capacitadores y de 15 personas que fungirán como Supervisores Electorales.

“Es para que puedan participar en toda la cuestión del conteo, sellado, enfajillado de la documentación electoral, las mismas labores de asistencia el día de la jornada electoral e inclusive en el apoyo en los cómputos distritales”, complementó.

El contrato establecido con las personas que sean contratadas, tentativamente, desde principios de junio hasta la primera quincena de julio; pero este plazo se analiza debido al recorte presupuestal sufrido por el IEPC para este año.

Escrito en: IEPC elecciones 2018 personas, contratación, IEPC, Electorales

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas