Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
vie 2 mar 2018, 12:20pm 16 de 21

Identifican a joven lesionada en accidente de autobús

La joven continúa internada en el Hospital General 450, donde presentó a su ingreso traumatismo craneoencefálico severo, hematoma epidural y anemia. (EL SIGLO DE DURANGO)


La Fiscalía General del Estado de Durango, informó la identificación de la mujer lesionada de gravedad en el accidente donde un autobús de la línea TuriStar cayó a un arroyo.

El agente del Ministerio Público señaló que la fémina fue reconocida por sus familiares con el nombre de Grace Melisssa “N”, de 23 años de edad y quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Country del Río en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

La joven continúa internada en el Hospital General 450 de Durango, donde presentó a su ingreso traumatismo craneoencefálico severo, hematoma epidural y anemia.

Fue la madrugada de este jueves en las inmediaciones del poblado 5 de Mayo, donde el camión de pasajeros sufrió un accidente que dejó como resultado ocho personas heridas.

El autobús venía desde Monterrey, Nuevo León, y tenía como destino el estado de Sinaloa, pero por causas que aún se desconocen al llegar a la entrada de la comunidad citada se salió de la cinta asfáltica y cayó a un arroyo.

Después de este suceso el chofer de la unida abandonó a los pasajeros, se dio a la fuga y hasta el momento se desconoce su localización.

La joven continúa internada en el Hospital General 450, donde presentó a su ingreso traumatismo craneoencefálico severo, hematoma epidural y anemia. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

Accidentes carreteros Accidente Carretero

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry