Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
dom 15 abr 2018, 12:44pm 11 de 17

Muere taxista accidentado en la Durango-Gómez Palacio

Este sábado el agente del Ministerio Público reportó que el lesionado falleció a causa del conjunto de traumatismos que sufrió en el accidente. (ARCHIVO)


Luego de cuatro días de convalecer en el hospital, murió Cruz Ricardo García Soriano de 40 años de edad, quien fue impactado por un vehículo desconocido hasta el momento ya que el conductor se dio a la fuga.

El chofer, que era vecino de la colonia Juan Lira de la ciudad capital, se encontraba desde el 10 de abril en el Hospital General 450 tras el accidente que sufrió en la carretera Durango-Gómez Palacio.

Cruz Ricardo se dirigía al aeropuerto a bordo de su taxi perteneciente al sindicato PESAAC, un auto de marca Chevrolet, línea Matiz, modelo 2012, color blanco con verde, que terminó volcado luego de que otro vehículo le pegó por atrás.

El hombre fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja pero este sábado el agente del Ministerio Público reportó que falleció a causa del conjunto de traumatismos que sufrió en el accidente.

La Fiscalía General del Estado emitió un comunicado sobre esta muerte violenta, afirmó que no tiene conocimiento de quien es el conductor que impactó al fallecido.

Este sábado el agente del Ministerio Público reportó que el lesionado falleció a causa del conjunto de traumatismos que sufrió en el accidente. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

Accidentes carreteros Accidente Carretero

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry