Durango
RICARDO BONILLA
jue 17 may 2018, 4:43pm 30 de 30

Buscan reactivar gimnasio del Parque Sahuatoba

Se espera que la próxima semana se tengan resultados de las mesas de trabajo con los directores municipales. (EL SIGLO DE DURANGO)


Regidores de la Comisión del Deporte en el Cabildo de Durango, buscarán la reapertura y rehabilitación del gimnasio del Parque Sahuatoba, mientras se concreta la segunda etapa del Bioparque y con ello la reubicación del espacio deportivo hacia el Parque Guadiana.

La regidora panista, Minka Hernández Campuzano prevé que esta semana, a través de la presidenta de la citada Comisión Nora Verónica Gamboa Calderón, se convoque a sesión o a una mesa de trabajo para tratar este tema con los directores de Finanzas, Obras Públicas, Inmude y gente del Bioparque, porque considera que no tiene sentido que las instalaciones del gimnasio se encuentren cerradas.

La regidora priista Nora Verónica Gamboa, recientemente señaló que el gimnasio del Sahuatoba se reubicaría al Parque Guadiana, porque no está incluido en la segunda etapa del Bioparque; mientras tanto buscará que respondan a deportistas que quieren la reapertura.

Al respecto, la edil y también integrante de la Comisión del Deporte recalcó que Obras Públicas ejecutaría los trabajos en el Bioparque y podría confirmar el inicio de las obras; mientras tanto se podría rescatar el gimnasio y ponerse en uso.

“Si la segunda etapa del Bioparque va a tardar meses, un año, no se sabe, sería innecesario desprender a la ciudadanía de este espacio que pueden seguir utilizando”, expresó.

Espera que la próxima semana se tengan resultados de las mesas de trabajo con los directores.

RELACIONADAS
→ gimnasio sahuatoba gimnasio parque Guadiana
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry