Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
dom 27 may 2018, 2:37pm 14 de 17

Sinaloenses armados asaltan tienda en Durango

Los policías estatales e investigadores de delitos los interceptaron. (ARCHIVO)


Tres sujetos armados asaltaron en una miscelánea ubicada en la colonia conocida como Tapias en el municipio de Durango, a punta de pistola amagaron a la encargada para arrebatarle el dinero que tenía en la caja registradora.

De acuerdo con la Vocería General de Seguridad, la policía capturó a los asaltantes luego de que la afectada pidió auxilio vía telefónica, tras esto se identificó que los delincuentes son originarios del estado de Sinaloa.

Tras el reporte, la Policía Estatal se trasladó a la colonia Fundo Legal 15 de Mayo (Tapias), llevó a cabo las entrevistas pertinentes con la afectada, que cabe mencionar tiene 65 años de edad.

Ella narró que dos sujetos la amenazaron, uno con un arma de fuego, así se apropiaron del dinero que tenía en la caja registradora, un monto total de 22 mil pesos, recurso que precisó iba a usar para surtir la mercancía de la tienda.

Luego de lograr su cometido los asaltantes se dieron a la fuga en un vehículo marca VW, tipo Vento, de color rojo, con placas de otro estado, en el cual los esperaba el tercer ladrón.

Con la descripción proporcionada por la adulta mayor, los agentes emprendieron la pesquisa que concluyó en la avenida Circuito Interior y Yucatán de la capital, en las inmediaciones de la colonia Jardines de Cancún.

Los policías estatales e investigadores de delitos los interceptaron, posteriormente quedaron identificados como Alejandro, de 33 años de edad; Jesús Guillermo, de 32 años; y Gerardo, de 37 años de edad, los tres con domicilio en Sinaloa.

Se encuentran a cargo de la Fiscalía General del Estado donde serán investigados, cabe mencionar que la policía solo aseguró parte del dinero que robaron aunque no se precisó cuanto.

Los policías estatales e investigadores de delitos los interceptaron. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

robo a negocio DURANGO asalto tienda

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry