Durango
DANIEL ESTRADA
mié 13 jun 2018, 2:13pm 19 de 29

Otra vez; tomadas oficinas de la SEED

La causa de la protesta es el incumplimiento de compromisos por escrito por parte de la autoridad estatal. (EL SIGLO DE DURANGO)


Alrededor de mil 200 empleados administrativos de la Secretaría de Educación del Estado (SEED), no pudieron entrar a su lugar de trabajo debido a la toma de instalaciones que desde muy temprano hicieron alumnos de la Escuela Norma Rural J. Gpe. Aguilera, de Canatlán.

A decir de Joaquín Fernández, alumnos de la referida institución, al lugar arribaron poco antes de las 6:00 de la mañana, para luego cancelar el ingreso en todos los accesos del inmueble.

Son alrededor de 120 los estudiantes de la Normal, quienes se repartieron en las instalaciones de la Secretaría de Finanzas, ubicada sobre el bulevar Felipe Pescador y la instalaciones de la SEED.

Indicó que la causa de la protesta es el incumplimiento d compromisos por escrito por parte de la autoridad estatal respecto a la rehabilitación de la red de agua potable y la instalación de una red eléctrica, los cuales no han sido atendidos.

“Teníamos programada una reunión con el Secretario el martes pasado por la tarde, pero no nos atendió, por lo que recurrimos a esta medida de presión para que no atiendan y resuelvan pronto”, dijo.

La causa de la protesta es el incumplimiento de compromisos por escrito por parte de la autoridad estatal. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

toma seed SEED J. Guadalupe Aguilera

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry