Regional

Ofrecen medicamento de patente gratis

Ofrecen medicamento de patente gratis

Ofrecen medicamento de patente gratis

RICARDO BELTRÁN

Un donativo en especie -un lote de medicinas- por un valor aproximado de 120 mil pesos recibió el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Gómez Palacio (DIF), que preside Vilma Ale de Herrera, y el cual se entregará gratuitamente a la población de escasos recursos económicos.

Dicho donativo, entregado por parte de la asociación civil "Yhuh Jhanun Vera Jhum", consta de medicamento de patente para diferentes padecimientos, el cual podrá beneficiar a cientos de familias gomezpalatinas.

Este acto se realizó en coordinación con el Ayuntamiento de Gómez Palacio a través de la Dirección de Participación Ciudadana, que fue el enlace para formalizar la gestión y consumar la generosa donación en el sistema descentralizado del DIF, quien tendrá a bien la distribución del medicamento.

En su oportunidad, la presidenta del DIF, Vilma Ale de Herrera, agradeció la acción altruista de parte de la asociación y expresó que el donativo recibido en especie apoyará a las personas que necesiten de este tipo de medicamentos, para tratar las enfermedades que padezcan, ya que diariamente son varias personas las que acuden a la institución a solicitar tratamientos médicos, que por su costo elevado no pueden costear.

Además, invitó a la ciudadanía para que acuda con su receta médica y poder otorgarles el medicamento necesario, el cual será sin ningún costo.

Escrito en: dif medicamento, cual, donativo, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas