Justicia

quemados

Fallece tras sufrir quemaduras al incendiarse camioneta

Fallece tras sufrir quemaduras al incendiarse camioneta

Fallece tras sufrir quemaduras al incendiarse camioneta

EL SIGLO DE DURANGO

Esta madrugada murió Leonel Eduardo Díaz de León, el hombre que se quemó al interior de su camioneta el 15 de septiembre en la ciudad de Durango.

Se encontraba grave en el Hospital General 450 de la capital en donde los médicos practicaron varias intervenciones quirúrgicas para salvarle la vida, pero fue imposible.

Al incendiarse la camioneta, Leonel sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en el 90 por ciento de su superficie corporal, mismas que lo mataron, precisó el Médico Forense de la Fiscalía General del Estado que desde el registro el hecho emitió tres comunicados, uno que hablaba sobre el reconocimiento oficial de la víctima, otro donde descartó que hubiera indicios de un delito, y el último sobre su fallecimiento.

La víctima tenía 42 años de edad, y trabajaba en un hotel del Centro Histórico de la ciudad; de hecho, fue el último lugar en el que lo vieron el sábado antes del incendio.

Eso fue lo que dijo su hermano, quien acudió al hospital y lo identificó horas después de que Leonel fue rescatado por los bomberos municipales de entre las llamas de su camioneta Ford, Ecosport Titanium.

Un video de una cámara de vigilancia de un negocio ubicado sobre el bulevar Francisco Villa donde ocurrió el suceso, mostró como al llegar a la calle Naranja del fraccionamiento La Glorieta, Díaz de León detiene la marcha del vehículo y luego de varios minutos se suscita el incendio.

Se pensó en la posibilidad de un delito en su contra, pero la Fiscalía estableció que la camioneta se incendió luego de que Leonel se detuviera y en neutral pisara hasta el fondo el acelerador ya que le dio un preinfarto.

A decir a la autoridad, el motor se calentó hasta que surgieron las llamas que consumieron al hombre, hasta que un testigo llamó al número de emergencias 911.

Leonel fue llevado de emergencia al Hospital 450 con quemaduras casi en todo el cuerpo, debido al preinfarto permaneció inconsciente hasta que este martes murió pasada la una de la mañana.

Escrito en: quemados accidentes camioneta, Leonel, quemaduras, llamas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas