Durango

Al corte de las 21:00 horas, estos son los resultados del PREP en Durango

Tienen carácter informativo y no son definitivos

Al corte de las 21:00 horas, estos son los resultados del PREP en Durango

Al corte de las 21:00 horas, estos son los resultados del PREP en Durango

GUADALUPE MIRANDA

El candidato de Va por Durango, Esteban Villegas aventaja con 55.20 por ciento a Marina Vitela de Juntos Hacemos Historia con 37.34 %, seguida por Patricia Flores de Movimiento Ciudadano con 4.91

En Durango capital, Lerdo y Gómez Palacio los candidatos a presidentes municipales de la alianza Va por Durango tienen la ventaja. 

Εl Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Durango (IEPC) informó que el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) inició a partir de las 20:00 horas de este Domingo.

El Siglo de Torreón fue designado como uno de los difusores oficiales del PREP de Durango, para consultar los resultados basta con dar click aquí.

Previamente, se recalcó que los resultados presentados son preliminares y tienen carácter informativo y no son definitivos, por tanto, carecen de efectos jurídicos.

Será hará el miércoles 8 de junio de 2022 cuando den inicio los Cómputos Municipales, los cuales determinarán la integración de cada Ayuntamiento.

El Cómputo estatal para la elección de la Gubernatura se efectuará el miércoles 15 de junio de 2022, salvo que existan recuentos de la votación; en tal caso, la sesión de Cómputo será el domingo 19 de junio de 2022. Los Cómputos determinarán los resultados oficiales.

Mientras tanto se advierte que A la sociedad, medios de comunicación y ciudadanía en general se le informa : "los resultados oficiales de las Elecciones en el Estado de Durango del Proceso Electoral Local 2021-2022 son exclusivamente aquellos que dé a conocer el instituto a través de sus cuentas @IEPCDurango o en su caso, el Tribunal Electoral del estado de Durango a través también de su cuenta oficial @TElectoral_Dgo.

Escrito en: Elecciones 2022 ELECCIONES DURANGO IEPC PREP PREP IEPC ELECCIONES DURANGO Elecciones 2022 Durango, resultados, junio, Electoral

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas