NOSOTROS

Michelle Zaldivar es la Reina de la FENADU 2022

Michelle Zaldívar Galindo resultó electa como Reina de las Fiestas de la Ciudad en una final que se llevó a cabo en el Teatro Ricardo Castro, después de dos años sin realizarse elección debido a la pandemia. Ahora ella será la portavoz de la belleza, tradición y cultura en este 459 aniversario de Durango.

NOSOTROS

DUF Week, un éxito

COLECCIONES

Así se vivió la jornada del Durango Fashion Week (DUF Week) que se realizó por primera vez en el estado. Los jardines del Centro de Convenciones Bicentenario, albergaron los desfiles de diseñadores locales, nacionales e internacionales que presentaron sus colecciones.

NOSOTROS

Arranca el Durango Fashion Week

Diseñadores internacionales ya están en la ciudad

De manera oficial, dio inicio el Durango Fashion Week (DUF Week) que se realiza por primera vez en el estado.

NOSOTROS

¡Fin de semana!

Galerías

El fin de semana es una excelente oportunidad para que muchos duranguenses disfruten de los amigos.

NOSOTROS

En la feria

Galerías

Gran ambiente están disfrutan los duranguenses en la feria. Nos dimos una vuelta por la FENADU, donde encontramos a las familias gozando de una tarde agradable por las diferentes atracciones de las instalaciones.

NOSOTROS

¡Coffee time!

Galerías

En estas tardes lluviosas en la ciudad, se antoja más que nunca, un rico café con los amigos. Estos son algunos de los duranguenses que captamos por diversos cafés de la ciudad.

NOSOTROS

Tardes de teatro

Galerías

Diversos eventos se han realizado en la ciudad que han reunido a los duranguenses en los teatros para disfrutar de grandes espectáculos.

NOSOTROS

¡Fin de semana!

Galerías

Fin de semana y los duranguenses ya comenzaron a hacer planes para este fin de semana. Desde el jueves muchos ya se hicieron presentes en diferentes lugares de entretenimiento de la ciudad.

NOSOTROS

Evento social

Galería

Se llevó a cabo el Fashion Fest, donde seis diseñadoras duranguenses presentaron sus propuetas. El evento reunió a duranguenses, quienes apoyaron el talento local.

NOSOTROS

Fernanda, nueva reina de la FENADU

Coronación

Fernanda Álvarez Torres fue elegida como la nueva soberana del estado, al coronarse como reina la Feria Nacional Durango (FENADU). Por su parte, Michelle Guzmán González fue electa como Princesa Real y Señorita Fotogenia y Diana Laura Güereca, originaria de Guadalupe Victoria, como Princesa. El evento que tuvo lugar en el Aula Magna del Centro Cultural y de Convenciones Bicentenario, reunió a familiares y amigos de las 20 aspirantes a la corona, quienes recibieron múltiples muestras de apoyo.

NOSOTROS

Fin de semana

Galerías

Captamos a los duranguenses disfrutando de un agradable fin de semana por diversos sitios de la ciudad.

NOSOTROS

Fashionistas duranguenses

Pasarela

La moda es un estilo, es parte de la vida diaria y para muchos: su vida. Durango ha tenido un despligue importante en esta área en los úiltimos años. Un grupo de impulsores de la moda en la ciudad, ha logrado abrirse paso en este competitivo mundo de la industria fashion en base a talento y firme convicción por sus ideales. Cada vez, se dan a conocer figuras que destacan por su talento y le imprimen un claro reflejo de la cultura. Mención especial tiene las mujeres. En esta ocasión son: Coni Piña, Jimena Ra Gue, Jessica Gutiérrez, Karen Ugarte, Nayeli Castillo y Stefanie Yareli Unzueta, quienes recientemente se unieron en el Fashion Fest presentado en la ciudad. Sin duda, la ropa es una parte esencial de la identidad de la mujer y estas duranguenses demuestran en sus prendas sus personalidades que van desde las más románticas, femeninas, empoderadas, aventureras y homegéneas. Esta es una mirada a su talento que ha ganado seguidores y sus tendencias ya son vistas como una nueva forma de ver la moda.

NOSOTROS

¡Coffee time!

Galerías

Muchos duranguenses disfrutan de sus vacaciones por diversos sitios de la ciudad. Sin duda, de los favoritos están los cafés, en donde suelen reunirse a pasar un rato agradable.

NOSOTROS

Candidatas a Reina de la FENADU 2017

Presentación

Fueron presentadas las 20 candidatas a reina de la Feria Nacional Durango 2017. Las aspirantes se reunieron en el Museo Francisco Villa, recinto que enmarcó este evento donde las candidatas serán orgullosas portavoces de la cultura, las raíces y las tradiciones del estado.

NOSOTROS

Vida nocturna

Galerías

Los duranguenses se divierten por diversos antros de la ciudad. Muchos aprovechan las vacaciones para salir a divertirse en los bares de la ciudad.

NOSOTROS

Evelyn Soto, reina del 454 Aniversario de la Ciudad

Coronación

Evelyn Soto se convirtió en la Reina de las Fiestas del 454 Aniversario de la Ciudad en una gala que tuvo lugar en el Teatro Ricardo Castro. Por su parte, Yovanina Aguilera recibió el título de Princesa y Andrea Chávez de Embajadora, en un evento que destacó por la participación de los duranguenses. Como distintivos especiales se colocaron bandas a especiales, como reconocimiento de Señorita Simpatía y Elegancia, Andrea Chávez; Señorita Fotogenia para Nelly Hernández y Señorita Redes Sociales para Jazmín León.

NOSOTROS

En evento social

Recepción

Diferentes eventos que se han realizado en la ciudad, se han distinguido por la presencia de los duranguenses.El Siglo de Durango los captó en diferentes puntos de la ciudad.

FOTOS MÁS VISTAS

MÁS GALERÍAS

GALERÍAS MÁS VISTAS